Quiénes Somos

Centro de atención temprana a la deficiencia auditiva. La Fundación Oír es Clave es una fundación española constituida el 19 de mayo de 2011 por voluntad de la organización benéfica británica "Clave caring for hearing impairment" con el objetivo de prestar servicios de asistencia social y sanitaria para la atención integral a niños con por algún tipo de deficiencia auditiva y a sus familias.

Para la consecución de sus fines, la Fundación realiza las siguientes actividades:

a) Creación y gestión de centros de atención/intervención temprana en deficiencia  auditiva.

b) Apoyo a la formación de profesionales especializados en la atención integral a bebés y niños con deficiencia auditiva y a sus familias.

c) Apoyo al estudio e investigación sobre la discapacidad auditiva y su incidencia en la familia y en el desarrollo integral y aprendizaje de los niños con problemas de audición.

Inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Sanidad Política Social e Igualdad  bajo el número 28-1645