Evaluación auditiva

A fin de proporcionar acceso al mundo sonoro y, en particular, a los sonidos del lenguaje es preciso realizar una evaluación de la función auditiva que permita ofrecer soluciones cuando existe una pérdida de audición.


Los problemas de audición dificultan la comunicación con los demás, provocando ansiedad, agotamiento y aislamiento. Esto afecta al entorno familiar, laboral y social de la persona que sufre la pérdida de audición.


En la Fundación Oír es Clave evaluamos su audición con los mejores medios técnicos del mercado. Tras la evaluación le explicamos los resultados y le asesoramos sobre las distintas opciones posibles para usted ya sea la prevención, el uso de audífonos o acudir a otros profesionales para proteger sus oídos y mejorar su calidad de audición y de vida.


Si cree que usted no oye adecuadamente, necesita una audiometría para su programación de implante o desea una segunda opinión sobre su audición, no dude en pedir cita:

- Llamando al 91 192 22 50

- Madandonos un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Colabora

Centro de atención temprana especializado en sordera e hipoacusia

Colabora

 

Oír Es Clave