Adaptación de audífonos

Para la mayoría de los pacientes con problemas de audición los audífonos suponen una enorme mejora en la comunicación y en su calidad de vida.

Un audífono es una prótesis que hace los sonidos más audibles para que una persona con pérdida auditiva sea capaz de percibirlos. Deben de ser agradables de utilizar, útiles y, en ningún caso, deben hacer ruidos o ser molestos. Además, las personas que comienzan a utilizar audífonos pueden tardar mas o menos tiempo en percibir sus beneficios.

Comprando audífonos nuevos

La Clínica Audiológica de la Fundación Oír es Clave es un centro de adaptación protésica multimarca, donde seleccionamos el mejor audífono para cada caso.

Explicamos cómo se oirá con los audífonos y acompañamos a lo largo de todo el proceso de adaptación.

Como garantía de satisfacción, dispondrá de un periodo de 60 días para devolver los audífonos si no está satisfecho con el resultado.

Si usted ya tiene audífonos

Si usted ya tiene audífonos pero no oye adecuadamente con ellos también puede acudir a nuestro centro. Tras un examen audioprotésico,  explicaremos por qué no se oye adecuadamente y, si es posible, reajustaremos los audífonos para que funcionen correctamente.

Si usted esta pensando en adquirir audífonos, lea:

La decisión sobre los audífonos

Colabora

Centro de atención temprana especializado en sordera e hipoacusia

Colabora

 

Oír Es Clave