Clínica Audiológica

La Clínica de Audiología de la Fundación Oír es Clave nace para dar respuesta a la demanda de servicios audiológicos desde una perspectiva clínica. La formación de los profesionales y las instalaciones de la Fundación junto con los equipos de diagnóstico más avanzados garantizan los mejores resultados.

Proyecto solidario

Los beneficios obtenidos a través de estos servicios se destinan íntegramente a cofinanciar el Centro de Atención Temprana de la Fundación Oír es Clave en el que se presta un servicio de atención integral a las  familias con bebés y niños pequeños con problemas de audición.

Utilizando nuestros servicios usted está colaborando directamente con un proyecto único en España.

100% accesible

Las instalaciones de la Fundación Oír es Clave son completamente accesibles para las personas con discapacidad auditiva, movilidad reducida y usuarias de sillas de ruedas.

Disponemos también de servicio de intérprete de lengua de signos española bajo demanda.